Directorio de ONGs

Directorio de ONGs

El directorio de ONGs de Venezuela Migrante es un listado con Organizaciones sin fines de lucro que sirven de apoyo a venezolanos (no exclusivamente) migrantes. Si conoces alguna organización que quieras agregar a nuestro directorio, puedes hacerlo rellenando este formulario.

Director: Teresita Oramas Singer
Dirección:
WaffenschmiedStrasse 8C, Munich, ALEMANIA 81927
Descripción:

Somos un grupo de venezolanos y simpatizantes de Venezuela que nos hemos organizado legalmente en Munich, Estado de Baviera, con la finalidad de transmitir nuestra cultura a quienes no la conocen y de darle la oportunidad a nuestra familia y amigos en Alemania de acercarse a nosotros por medio de nuestros colores, sabores y temperamento caribeño; logrando así que entiendan mejor nuestro sentir y pensar.
Venezuela en Baviera e.V posee el carácter de asociación civil de interés común. No persigue fines de lucro ni pertenece a ninguna organización política.

Los objetivos principales de la Asociación son los siguientes:

  • Preservar y dar a conocer la cultura, el idioma y las costumbres de Venezuela en Alemania.
  • Apoyar, asesorar y orientar a venezolanos y sus familiares en este país para que su integración en esta comunidad sea mas fácil y puedan lograr sentirse en Alemania como en casa.
  • Promover e impulsar las relaciones amistosas entre los venezolanos y alemanes.
  • Apoyar a instituciones registradas que se dedican a labores caritativas en Venezuela y en Alemania.
  • Todas aquellas personas que se afilien a nuestra asociación de Venezuela en Baviera e.V (VenBa), no solo fomentan los lazos amistosos entre Venezuela y Alemania sino que ayudan a que la comunidad venezolana sea mas fuerte, unificada e importante ante las autoridades alemanas.
Contact Information
Sitio web:
Correo electrónico: contacto@venezuelaenbaviera.com

Send message to listing owner

Send message to moderator