Directorio de ONGs

Directorio de ONGs

El directorio de ONGs de Venezuela Migrante es un listado con Organizaciones sin fines de lucro que sirven de apoyo a venezolanos (no exclusivamente) migrantes. Si conoces alguna organización que quieras agregar a nuestro directorio, puedes hacerlo rellenando este formulario.

Facebook:
Twitter:
Instagram:
Dirección:
CANADÁ
Descripción:

Basados en Toronto, Canadá, aspiramos ser una red de apoyo inclusiva, de confianza y proactiva, comprometida con el bienestar de los venezolanos en Canadá y en Venezuela.

En términos prácticos, estamos comprometidos a organizar a los venezolanos en el Great Toronto Area (GTA) -y las ciudades aledañas a Toronto-, para facilitar y liderar acción social que fomente el progreso de nuestra comunidad con actividades como:

Localizar a venezolanos en situación vulnerable en Canadá para asistirlos en áreas de:
asentamiento, asimilación del idioma, transporte, mudanzas, donaciones, salud mental/aislamiento. Darles apoyo para incorporarse al sistema de salud, ofrecerles recursos de ayuda legal, asistencia social y orientación sobre empleo.

Trabajamos también para promover y facilitar ayuda humanitaria de Canadá a Venezuela.

Seguir concientizando y presionando al gobierno de Canadá para que continúe sus esfuerzos de restablecer democracia en Venezuela

Contact Information
Número telefónico: +14163200252
Sitio web:
Correo electrónico: info@vencannetwork.ca

Send message to listing owner

Send message to moderator