Luisana Pérez cuenta su historia de cómo llegó a ser la directora de Medios en la Casa Blanca

“Hace diez años salí de Venezuela en busca de democracia y nuevas oportunidades. Esta semana comencé como directora de medios hispanos en la Casa Blanca” declaraba la venezolana Luisana Pérez tras ser nombrada en el cargo. 

En una entrevista dada a la Voz de América, Pérez al emigrar a Miami trabajó como niñera, vendedora en un centro comercial y distribuyendo carnes a restaurantes. “Son momentos en los que uno se cuestiona y dice ¿qué estoy haciendo? ¿cuánto más va a tardar esto? Yo creo que [esos momentos] me impulsaron a buscar oportunidades” dijo Pérez en entrevista con la Voz de América.

La internacionalista egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se desempeñó como portavoz del Departamento de Salud y Recursos Humanos, y tiene una larga carrera que empezó en Florida, donde trabajó en comunicaciones del Partido Demócrata y la campaña del presidente Joe Biden, reseña Univisión

Asegura que la constancia y demostrar su buena disposición la llevaron a cultivar una carrera en el área política. 

Según Univisión, Pérez se convirtió en ciudadana estadounidense en agosto de 2020 y votó por primera vez en noviembre pasado, en las que elecciones que llevaron al líder demócrata Joe Biden a la Casa Blanca.

Puede ver la entrevista completa aquí 

Con información de la Voz de América y Univisión