Si eres un migrante venezolano (especialmente), en estos canales de YouTube puedes conseguir información importante sobre tu vida fuera de Venezuela. Cada canal tiene información diferente, enfocada en distintos países y actividades, pero todos útiles para venezolanos que vivimos en el extranjero.

Por el momento va esta lista de 7 canales, pero si eres un pana con alguno más o sabes de otros, ayúdanos a hacer crecer la lista en Venezuela Migrante.

Es un canal especialmente enfocado en España. Contiene videos con información importante sobre cómo migrar a España, cómo solicitar asilo, y muchos datos interesantes sobre la vida en este país.

Cómo solicitar asilo en España 🇪🇸 Últimos Cambios‼️

Es un canal especialmente enfocado en Uruguay. Contiene videos con información importante para el proceso migratorio.

Como migrar a Uruguay – Parte 2

Es un canal especialmente enfocado en Argentina. Contiene videos sobre el estilo de vida en distintas ciudades de Argentina, recomendaciones, historias y experiencias.

Haciendo mercado en el Mercado Central de Buenos Aires.

Es un canal especialmente enfocado en Chile. En la página de su canal se describen así: «Información de interés para los Venezolanos residentes en Chile y los que estan por llegar.»

Migración responsable: como migrar a Chile

Es un canal especialmente enfocado en Madrid, España. Contiene recomendaciones, experiencias, actividades y otras informaciones útiles sobre la vida en Madrid, España.

Alquilar un piso en España. Tips para no morir en el intento.

Es un canal de YouTube que entrevista a venezolanos viviendo en distintas partes del mundo. Hablan sobre el costo de la vida y la experiencia personal de cada entrevistado. En su bio se describen así: «Viajamos por distintas ciudades del mundo para mostrar como viven los venezolanos fuera de Venezuela. Los invitados explicarán sus motivaciones para emigrar, nos mostrarán las ciudades donde residen y compartirán con nosotros detalles de su vida personal. Cada semana descubre un invitado y una ciudad diferente.»

Cuanto cuesta vivir en Londres

Es un canal de YouTube que cuenta especialmente cómo es la vida en Alemania. El autor cuenta algunas de sus historias y recomendaciones sobre la vida en Alemania, el idioma, y algunos otros tips.

Venezolanos en Alemania

Pana ¿dónde estás? es un canal que cuenta la experiencia de venezolanos viviendo en distintas ciudades del mundo. En su video principal se describen así: «Venezuela ha tenido una importante migración de sus habitantes hacia todas partes del mundo, el programa » Pana ¿ Dónde estás ? » Quiere encontrarlos para saber como les va, que están haciendo, si extrañan Venezuela y si algún día piensan volver.»

Como se vive en Eslovenia